sábado, 3 de noviembre de 2012



Ciertamente el natibizcocho está dando mucho de sí... encontré el otro día en el carrefour unos sobres de preparado de crema catalana que creo que son aptos (lo digo con la boca pequeña hasta que me lo confirmen) pero vamos que llevan lo mismo que los puddings del lidl y se toman como tolerados... pues este creo yo que también. 

También ya se ha dicho más de una y dos veces que la misma masa en molde diferente  hay diferente resultado. Y he probado un molde redondo y queda más "pastel" aun si cabe. Además de una pinta estupenda, ¿¿no crees?? Anda que no quita el mono de dulce :-)

4 comentarios:

  1. Desde que lo probé no falta en mi nevera,el mono de dulce lo suples con este dulce

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da un poco de pereza hacerlo, aunque luego me encanta xD

    En mi blog tienes un premio, no es tan "chachi piruli" como el de ALM, porque estoy empezando en el blog... pero, espero que te guste ;)
    http://labrujitaenlacocina.blogspot.com.es/2013/03/premios-alegria-o-suplicio.html

    ResponderEliminar
  4. Yo con el natibizcocho tengo un dilema y es que nunca me sale igual. Unas veces queda durote, como muy compacto y no se empapa bien de las natillas y otras queda como muy en plan bizcocho y es gloria bendita porque estaaaaa que te mueresss de bueno y dura un par de dias estirándolo mucho, lo cual también es malo.
    Yo cuando me lo hago ya se que me dura dos dias, no mas. Es imposible que me aguante tanto. Cuando lo hago siempre estoy pensando que esta en el frigorifico.
    Me gusta ponerle un buen chorreón de leche desnatada en la misma fuente o tuper donde lo pongo, una vez he sacado un primer troxo ya que asi se empapa y a mi que queéeis que os diga, me sabe mejor.

    ResponderEliminar