jueves, 4 de agosto de 2011

Pizza de Atún


Visto que la pizza de tofu ha sido hasta la fecha una de los platos estrella de la dieta intenté un dia de pura proteina hacer una pizza de atún con salvados. Otra vez más seguimos la receta de Ki con Dukan pero también la tenemos un tanto diferente en Recetas Dukan

Fase: Todas
Tipo: PP
Raciones: 1 persona
Tolerados: soja

INGREDIENTES:

1 cucharadas de salvado de avena
1 cucharadas de salvado de trigo
2 claras de huevo
1 yogurt natural 0%
1 cc de levadura
1 pizca de sal
oregano
1 lata de atún natural
carnet picada
salsa soja kikkoman (tolerado)
san millán

PREPARACIÓN:

Para la masa:
Mezclamos todos los ingredientes y extendemos la masa en un molde apto para microondas. Introducimos en el microondas y lo ponemos durante 4 min. aprox.; le damos la vuelta y lo metemos durante otro minuto y medio. Listo para rellenar.

Una vez tenemos la masa ponemos encima los ingredientes. En el micro lo ponemos durante 7-8 minutos en la función grill. En el horno, previamente recalentado, lo ponemos durante 15-18 minutos a 180º.

No se exactamente que hice mal pero no me quedó así ni de coña. La torta no cuajaba bien y no se tostaba... quedó como un pan bimbo remojado que yo fui incapaz de comerme, así que aprovechamos el relleno y listos. El medio limón todo mezclado se lo comió pero vamos es que es de buen comer y no hacer ascos a la comida. A ver si otro día me animo y lo vuelvo a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario