jueves, 13 de septiembre de 2012

Ayer costó la vida ... pero fuimos fuertes y no caímos en ninguna tentación y mira que las tuvimos de todos los colores tanto yo como mi half lemon... pero hoy me siento muy bien por no haber caído y haber hecho nuestro querido día de PP.  Estoy probando de no desayunar en casa muy fuerte porque a veces no tengo ni hambre y comer por comer... va a ser que no. De momento el día lo he aguantado super bien y ya llevamos una semana de partirnos la tortita por la mitad y en el almuerzo entra de lujo. 

PPDay:

D: 1 yogur desantado
MM: 1/2 tortita con jamon
C: pollo al horno con un pelin de cebolla y tomate + pepinillos y cebolletas + 1 trozo de natibizcocho
C: chips de surimi + 1/2 tortita + 2 pechugas de pollo con toque iberico + yogur

Ejercicio: 20 min + 20 min caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario