viernes, 28 de septiembre de 2012

Al levantarme super pronto (a las 6) una hora y media antes de lo habitual y estar super despejada preferí quedarme despierta a volverme a dormir ese ratín... porque me conozco y luego me levanto echa un higo... así que parece que estoy loca pero no.. he aprovechado y he hecho la compra por Internet (bendito mercadona on line) jajaja. 

Sigo esta semana con el planning de prepararme un menu y cocinar el fin de semana, congelar y luego solo sacar y hacer cenas. Está la mar de bien... que te pegas un palizon el sábado o el domingo, o los dos días ... cierto pero luego entre semana que es cuando hay menos tiempo se agradece y un montón. Y lo mejor es que a parte de tener tu recompensa... subes la fotico a twitter y la gente dice que tiene buena pinta, y sabe mejor. 

A todo esto me estoy dando cuenta que soy una gran fan de la cabaza... me gusta en puré, en el estofado queda de muerte y ahora en el pastel de carne está rica... no... lo siguiente. Muy versátil y a pesar de ser dulzona muchas veces ahí está la gracia.




PVDay:
D: 1/2 tostada dukan con jamon + yogur desnatado
MM: 1/2 tostada dukan con jamon 
C: revoltillo de acelgas + pastel de carne con puré de calabaza + ensalada variada + natibizcocho con mousse de plátano (ya se ha terminado)
C: chips de surimi con jamon y ensalada con tomate y atun

No hay comentarios:

Publicar un comentario