Resulta que ya había leído en el blog de Esther que ella hacia las tortitas de toda la semana y las congelaba para luego ir sacándola día a día. Sus tortitas son diferentes a las mías... parecen más tipo crep y estas al ser como más tipo pan bimbo... pensé ... el pan mojado no me gusta... a ver si va a quedar mal... hasta que por necesidades de tiempo y economizarlo al máximo para poder hacer otras cosas me animé... y pensé: "de perdidos al río" y ahora pienso... "porque no lo hice antes" ajajaja.
Las hago y las parto por la mitad ya que para la ración de salvado me toca eso al dia y al conge. Las saco un ratito antes y luego las paso por la tostadora (que eso lo hago siempre) y diossss están igual de buenas y así ya no me tengo que preocupar.
Así que te aconsejo que si no lo has probado... hazlo!! ya verás que a lo mejor te quitas una carga diaria en un plis plas y tienes más tiempo para otras cosas :-)
Hola Miriam entiendo que estas en la fase crucero y cada vez que haces pan sacas para dos dias, otra cosa lo sacas del congelador la noche anterior o por la mañana antes de desayunar? un beso y mil gracias por esta nueva aportacion, nos has ayudado mucho y es mas comodo tenerlo ya preparado, gracias.
ResponderEliminarHola Esfepo! Sí, estoy en crucero... cada tortita tiene 4 cs de salvado de avena por eso la parto por la mitad. Y la saco del congelador la noche anterior :-)) Me alegro ayudar! que seria de mí sin toda esa gente que comparte las recetas! Un beso y fuerza!
ResponderEliminarMadre mía, qué pinta, parece pan bimbo del rico rico, cuánto me gusta... ¿Cómo lo haces? ¿Qué ingredientes?
ResponderEliminarHola MIchelle! pues la verdad es que es muy muy fácil y yo ahora no podria vivir sin esta tortita! jajaja después de varios experimentos y probar varias recetas esta es la que más me gusta. La receta:
ResponderEliminarINGREDIENTES:
- 4 cs salvado de avena
- 2 cs de salvado de trigo
- 2 claras
- 2-3 cs de yogur o queso batido
- 2 cc d levadura,
- sal (opcional)
PREPARACIÓN:
Se mezclan todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Se vierte en un molde redondo de 22 cm o de pan rectangular apto para microondas. Ponemos a máxima potencia 5 minutos y si queda húmedo un par mas. También se le puede acabar de dar un toque con la tostadora, sartén o en el horno. Queda tan rico!! Y como queda gordito lo puede partir por la mitad y hacerte un bocata :-)
La ración seria la mitad cada dia por la cantidad de salvados. Espero que te guste :-)