jueves, 19 de abril de 2012

Bizcopudding


En el blog de Roski vi el bizcoflan archi conocido en los mundillos dukan ji ji ji porque esta rico, es resultón y no es muy difícil. Como no me apetece utilizar flan (el sabor no me acaba de convencer, hay que mejorarlo con algo) aproveché o pudding del lidl de chocolate y manos a la obra.



Raciones: 4
Tolerados: Maicena, pudding lidl, cacao desgrasado
Fase: Crucero


INGREDIENTES:

Para el bizcocho:
2 huevos
2 claras
2 sobre de gasificante  uno blanco y otro morado (mercadona)
4 cucharadas de salvado avena
2 cucharadas de salvado de trigo
2 cucharadas de queso quark 0% ó batido 0%
1 cucharadita de cacao desgrasado
2  o 3 cucharada de edulcorante en polvo (a gusto )

Para el pudding:
1/2 litro de leche desnatada
1 sobre de pudding lidl
sacarina en polvo  "a gusto"
1 cucharada de cacao desgrasado

PREPARACIÓN:


1- Batimos las claras, los huevos, el edulcorante y el gasificante, hasta  que doble su volumen, añadimos  el resto de los ingredientes mezclamos bien y ponemos en un molde apto para el microondas, cocinamos  5 minutos  a potencia 750 w,cuando termine dejamos dentro del microondas sin abrir 3 minutos mas.
2- Sacamos y des-moldamos y  dejamos enfriar encima de una rejilla. (Reservamos )

Preparación pudding de chocolate:
1- Ponemos la leche en un cuenco apto para el microondas y separamos u poco mas de un vaso, el resto lo ponemos a calentar a máxima potencia unos 3 o 4 minutos.

2- Cuando termine el microondas mezclamos la leche caliente con el vaso de la leche y polvos removemos muy bien y le añadimos la cucharada de cacao (opcional) y el edulcorante, removemos con unas varillas bien.

3- Metemos de nuevo todo junto en el microondas 3 minutos mas. Sacamos y probamos de dulce " si lo queréis mas dulce ahora es el momento de echárselo.

4- Y ahora cojeemos el bizcocho y partimos por la mitad, en el mismo molde del bizcocho, ponemos una capa de pudding y encima la mitad del bizcocho, echamos mas  pudding encima y tapamos con la otra mitad del bizcocho, cubrimos con  el resto del pudding, dejamos  que se enfríe bien en la nevera, des-moldamos  y a disfrutar comiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario