sábado, 13 de octubre de 2012

Vamos con otro día PPDay y con las comidas hechas durante la semana (va estupendo, de verdad). El otro dia que estaba pachuchilla en casa me vino un pensamiento de... "me comeria unos croissants de chocolate de esos que venden en la esquina de mi casa" pero tal como vino se fue y no me dio la gusa, ni me volví loca de remate obsesionada por ellos. Por lo que me alegro mucho y ¡es todo un logro! Bien... vamos por el buen camino... bien :-) Y ya los pantalones empiezan a ir mejor ji ji ji 

PPDay:
D: yogur desnatado
MM: 1/2 tostada con jamon
C: lasaña  + huevos duros + natibizcocho
M: actimel
C: 1/2 tostada con jamon + salchichas pollo + yogur desnatado

El natibizcocho esta vez está hecho con cobertura de Crema Catalana Mandarín que mirando los valores es sin azúcar y se toma como tolerado por la maicena... le da un gusto diferente y ya he aprendido las medidas necesarias para el pastelito y que no sea un sobreexceso (que con mucho potingue no nos gusta). Además en vez el molde de plumcake he probado uno redondo "pequeñito" y está más rico... la misma masa en moldes diferentes no tienen nada que ver... curioso, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario