viernes, 9 de diciembre de 2011

Peso

Hace tiempo que no actualizamos los pesos y hay un cambio más que considerable... jejeje. Tanto el medio limón como yo estamos encantados de tener que comprar ropa y más ropa porque se nos va quedado todo grande (es una sensación indescriptible). Aunque aun faltan unos kilitos para cumplir el objetivo ya la gente empieza a decir y más ahora que se acercan fechas navideñas y hace tiempo que no nos vemos que paremos ya... que ya estamos bien... que a ver si nos vamos a volver "anorexicos"... la gente que no se molesta a entender esta dieta... deberia cerrar la boca porque hablar por hablar sobre estos temas... debería estar prohibido.



FASE ATAQUE me: (09/07/11) - 95 kg // 91.5kg
FASE CRUCERO me (22/08/11) - 85 kg
FASE CRUCERO me: (10/12/11)- 70 kg
total perdidos: 25 kg

FASE ATAQUE half lemon: (09/07/11) - 107.5 kg // 103.5 kg
FASE CRUCERO half lemon: (22/08/11) -   98 kg
FASE CRUCERO half lemon: (10/12/11) - 83 kg
total perdidos: 24.5 kg

Hay que ser sinceros y decir que no hemos pecado apenas nada... solo cosas puntuales (muy muy puntuales), que lo hemos seguido todo a rajatabla (incluso el ejercicio obligatorio por mucho palo que diera) y que si lo haces BIEN tienes tu recompensa. Ahí tenemos la nuestra :-)

No puedo ni recordad cuando fue la última vez que yo pesé eso y encima lo más fuerte estoy en la barrera de pasar a los 6... ¡una emoción me invade! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario