viernes, 16 de diciembre de 2011

Libritos

La verdad es que hace tiempo que vi esta receta en Mis Recetas Dukan y me entraron ganas de probarla por su sencillez y porque creo que es una manera diferente de comer pollo, peroooo... yo nunca tengo en casa filetes o pechugas  de pollo casi siempre son patas lo que tengo hasta el otro día que me dio por comprar y me acorde de la receta. ¡Para chuparse los dedos! Se puede desde fase de ataque y en PP :-)



Fase de la dieta: Fase de crucero: pp
Tolerados. Quesito


INGREDIENTES:

Pechugas de pollo
Queso tranchete bajo en grasas
Queso de untar san millan 0%
Pavo o Jamón dulce
Perejil

PREPARACIÓN:

Ponemos las pechugas en un plato y las hacemos al microondas 1 minuto, sólo para asegurarnos que no se quedarán crudas.
Después, ponemos encima un trozo cortado a medida de jamón dulce, y encima el queso (de untar o el tranchete, depende la fase, yo le puse de los dos ya que somos queseros a muerte), entonces enrollamos como si fuese un rollito de primavera, y pinchamos con un palillo de madera, para mantenerlo cerrado.
Lo puse en la sarten vuelta y vuelta evitando que se quemara sin aceite (contra más finitas sean las lonchas de pechuga)
Finalmente espolvoreamos un poquito de perejil por encima del queso que hemos vertido encima, para darle sabor y color.

Parecen libritos de toda la vida y casi no se nota el sabor del pollo... ¡pruébalo de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario