sábado, 11 de febrero de 2012

Mouse o espuma de café con leche

Esta va dedicada al half lemon porque a mi no me gusta nada el café (ji ji ji). Lo vi en Dieta Dukan girl y me sorprendió la sencillez de la misma. 



Raciones: salen 3-4 flaneras
Tolerados: No
Fase: Todas


INGREDIENTES:

3 claras de huevo
1 tarrina de queso untar
3-4 hojas de gelatina
edulcorante al gusto
una tacita pequeña de café con leche

PREPARACIÓN:

Mezclamos el queso con el café (OJo! frio!!) hasta que tenga una mezcla homogenea. Incorporamos el edulcorante al gusto. Aparte remojamos las hojas de gelatina en agua fria. Cuando estén blanditas se agrega un poquito de agua caliente y se mueve para disolver bien. Agregamos a la mezcla y batimos nuevamente. 

Las claras las subimos a punto de nieve e incorporamos. Mezclaremos con movimientos envolventes. Al molde y listo para el frigorifico. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todas tus recetas, me están ayudando mucho a planificar mis menús para la semana que viene, porque después de más de un mes,viene mi semi-marido desde el extranjero y quiero preparar comidas ricas sin que se entere que estoy a dieta jijiijij

    ResponderEliminar
  2. Hola Flora! Me alegro mucho!! para eso hice el blog para tener a mano las recetas que he probado y para que otras personas las puedan preparar. Ya me dirás que tal te salió ^^ Por cierto acabo de ver tu blog (el cual ahora ya sigo) y en las 7 diferencias te felicito!! se nota el cambio! A seguir así :-)

    ResponderEliminar