martes, 28 de febrero de 2012

Petit Suisse

Soy una fan incondicional de los petit suisse, sobre todos los "blancos" y los de chocolate... hombre no están mal jejeje así que vamos a ver que tal salen.. están enfriando. Receta de mi diario dukan, como no :-)


Raciones: 2 personas
Tolerados: Cacao
Fase: Crucero

INGREDIENTES:

Para los "blancos"
- 1 actimel
- 125gr de queso untar 0% linessa (1/2 tarrina aprox)
- edulcorante al gusto
- 1 lamina de gelatina

Para los de "chocolate"
- 2 cc cacao valor desgrasado
- 4 cs de edulcorante liquido
- 3 cc de edulcorante polvo
- 3 cs leche polvo
- 1/2 vaso de leche liquida desnatada
- 8 gotas aroma de avellana
- 1 cc aroma de vainilla
- 20 gotas aroma chocolate con leche
- 1 lamina de gelatina
- 125 gr de queso untar 0 % linesa (1/2 tarrina aprox)

PREPARACIÓN:

Poner la gelatina en remojo en un vaso con un dedo de agua. Mezclar el queso, yogur, edulcorante. Cuando la gelatina esté hidratada, se mete al microondas medio minuto para que se deshaga, una vez templada se le agrega poco a poco a la mezcla.Enfriar en la nevera mínimo 2 horas. Y listo!!

PD. Hay que decir que por no probar los "naturales" saben un poco ácidos (quizás del queso de untar que utilicé). Eso hubiera sido fácilmente solucionable con un poco de leche en polvo. Neutraliza la acidez!

2 comentarios:

  1. Me encanta estaba buscando en el google para hacer petit suisse natural y me salio tu blog, a ver que tal me sale, de paso me hice seguidora. Te invito a que visites mi blog besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya verás es muy sencillo y el resultado es muy muy rico! Ya te sigo yo tb. Un saludo y ya me dirás a ver que tal sale :-)

    ResponderEliminar